Rodolfo Kusch

Investigación audiovisual sobre el pensador americano Rodolfo Kusch.



Para ver sin cortes la película dejar que se cargue unos minutos.

10 comentarios:

Radio Revuelta dijo...

Amigxs, excelente el audiovisual, lo tomamos prestado y lo reproducimos en nuestra web, con el debido citado de la fuente, gracias por el laburo que hacen.

giovanna dijo...

Chicos, muchas gracias por el trabajo, me hizo acordar de las lecciones aprendidas por los caminos hermosos de Bolivia...por la voz de un buen amigo y compañero de viaje y por el eco que te regalan esas piedras, esas alturas esa gente hermosa que nos acuerda, con su ejemplo, la importancia de aprender a "estar". Gracias!

Luis Germán dijo...

Al equipo de este Blog les hago llegar mi agradecimiento por haber compartido tan valioso trabajo. Si bien está enla Web, este material merece ser difundido más ampliamente por la significación que tiene Kusch para pensar(nos) desde lo "otro" negado y marginado que "esta" aunque no "sea".
Consciente de que la publicación del video ha sido realizado para compartirlo, con la debida cita de su fuente, yo también -como lo hiciera "Radio Revuelta"- tomo prestado el material para difundirlo en la web del IES Nº 6 de la Provincia de Jujuy. Muchas gracias.
Luis

CARLOS FREIRE SORIA dijo...

Desde Ecuador, un emocionado saludo y profundo agradecimiento por permitir acercarnos a la profunda filosofía de Rodolfo Kusch, que magnifica nuestra cultura vernácula y aclara muchas interrogantes.

Carlos Freire Soria

latadevidrio dijo...

Felicito a la gente que realizó este documental, que nos acerca al pensamiento de Kush y abren las puertas para encontrar una identidad y pensamiento americano. Simplemente gracias.

José Duymovich dijo...

Saludos desde Perú. Estoy descubriendo la obra de Kusch y su documental es un material muy valioso. Muchas gracias.

adlaba dijo...

Estimados administradores de América Profunda: dice el Prof. Cullen que fue simplemente un privilegio para él conocer a Kusch... y se emociona!!!
una emoción enorme para mi fue haber visto lo que Uds. y mi Prof. Tasat de la UNTREF me permitieron!!!
Sinceramente gracias.
Adriana Laura Bassi

Bocha... el sociólogo dijo...

Felicitaciones por el gran trabajo realizado. No solamente tomo prestado el video sino que los enlazo a mi blog www.bochaelsocilogo.blogspot.com

Saludos rituales, Bocha.

La Didáctica de la Patria dijo...

Hola compañeros! Muy bello el video! voy a cometer escamoteo sagrado y me lo llevo para mi blog y mis clases! Muchas gracias!
Virginia

nancy gonzalez dijo...

buenisimo documental, soy auxiliar de una escuela publica de Fcio Varela a nuestros docentes le falta mucha informacion no tienen idea de estos trabajos tan profundos y q nos dejan con mas preguntas es cosmogonia en accion cuanto por aprender gracias