Para Todos Todo


Para Todos Todo

Es una compilación de reportajes realizados en territorio zapatista, en el Caracol de Morelia, Estado de Chiapas, México.
Los audios de los promotores de la educación y alumnos de la Escuela Autónoma, la salud autónoma y de la Junta de Buen Gobierno nos cuentan sobre el funcionamiento de los Caracoles Zapatistas, el pensamiento y el trabajo en colectivo, sus logros y dificultades.
Los y las compas de la Red de Solidaridad con Chiapas nos dieron una mano aportándonos otros reportajes y documentos fundacionales de los Caracoles Zapatistas.
También hay fotografías tomadas en los caracoles de Morelia y Oventik.


El CD “Para Todos Todo” es gratuito, puede copiarse o difundirse libremente. Si andando se consiguió que las voces zapatistas lleguen a nosotros, entonces andando llegaran a más compañeras y compañeros. La única condición de uso y re-uso es la que nosotros nos pusimos a nosotros mismos: “respetar sus decires”.
Como muestra les dejamos una poema llamada Nosotros y que una vez hace tiempo Germán y Abraham leyeron con motivo de la inauguración del auditorio de la Escuela Autónoma Zapatista 17 de noviembre Nuevo Amanecer de los sueños hacia la esperanza de los tres mártires, Caracol de Morelia. La poema fue grabada en 2005 por Lucio y Romina de la Red de Solidaridad con Chiapas - Buenos Aires y está incluido en el CD Para Todos Todo. De allí lo tomó Matias Sanchez y le mezcló música y sonidos.



Para bajarte la poema Nosotros

Para más información y pedidos: contacto@americaprofunda.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se sabe por tu boca - Temporada 1

Rodolfo Kusch

Día de la mujer rural