25N - Juntas rompemos el silencio

 

 📢 Este 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer, las mujeres y diversidades campesinas, indígenas y trabajadoras de la tierra unimos nuestras voces.

"Juntas rompemos el silencio" es una campaña que recupera los testimonios de compañeras en los territorios, como parte del proyecto "Fortaleciendo la Autonomía Económica de las Mujeres Campesinas" realizado por UST - Campesina y Territorial de Mendoza junto a América Profunda, productora de contenidos comunitarios y a Bardo en la realización audiovisual; con el apoyo de la Fundación Rosa Luxemburgo Oficina Cono Sur.

Podés escucharla y compartirla si citás la fuente:

Podés bajarte Juntas rompemos el silencio 01 y compartirlo libremente

 

Podés bajarte Juntas rompemos el silencio 02 y compartirlo libremente 

 

Podés bajarte Juntas rompemos el silencio 03 y compartirlo libremente 

 

Podés bajarte Juntas rompemos el silencio 04 y compartirlo libremente

 

Podés bajarte Juntas rompemos el silencio 05 y compartirlo libremente

 


👉🏽 Rompemos el silencio ante las violencias que vivimos cotidianamente. Somos las mujeres las que garantizamos las tareas productivas y reproductivas que permiten la sostenibilidad de la vida, sin embargo no somos reconocidas.

👉🏽 No tenemos acceso a la tierra, ni somos titulares de los bienes productivos.  No podemos decidir sobre nuestra producción, ni la comercialización de la misma.

👉🏽 Sabemos que el camino es organizadas, aprendiendo, visibilizando nuestra realidad junto a otras disidencias. Es uniendo nuestras voces que lo transformaremos todo!
✊🏽🔥

Encontrás el material audiovisual de la campaña en: UST - Campesina y Territorial

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

12 de abril - Comunicación Popular

Se sabe por tu boca - Temporada 1

La Finca - Documental sonoro